
Estos sí están ricos
En primer lugar nos gustaría agradecer a todos nuestros clientes la confianza depositada en Aperitivos Iñaki.
Gracias a la labor llevada a cabo durante todos estos años acercando al consumidor final nuestros productos, hemos conseguido ser líderes en la elaboración de boquerones en vinagre.

Aperitivos Iñaki en sus inicios, fabrica para otras industrias del sector boquerones en vinagre y anchoa salada ya elaborada vendiéndola para su reenvasado. Tras años dedicados a esta labor, decidimos distribuir directamente el producto con nuestra marca Arteiñaki a grandes superficies y distribuidores. Al ser fabricantes en origen del producto, tenemos la ventaja de poder ofrecer el mejor precio y adaptarnos al gusto del cliente.
Actualmente contamos con más de 10.000 m2 dedicados a la elaboración de boquerones en vinagre siendo líderes en la comercialización de este artículo.
Aprovechando la buena aceptación del Boquerón Arteiñaki en el mercado, en el año 1999 decidimos abrir una planta en Valdemoro zona sur de Madrid y punto estratégico para la logística. Fue entonces cuando desarrollamos un producto desconocido en aquel momento: los pinchos en formatos grandes, para su venta detallada sobre todo en tiendas de encurtidos y hostelería.
También con muy buena aceptación por la clientela, comenzamos a elaborar más de 30 tipos de pinchos diferentes en formatos pequeños para los lineales, siempre con el control de calidad con el que elaboramos todos nuestros productos.
La última aventura que emprendemos es el mejillón de rías gallegas cocido al natural, pasteurizado, en vinagreta, etc… Elaborado única y exclusivamente con mejillón de rías. Este producto es la revolución en la hostelería por su calidad, comodidad, seguridad en el tamaño del mejillón y control sanitario.
A día de hoy continuamos invirtiendo en el departamento de I+D y en la maquinaria más avanzada para seguir a la cabeza del sector. Con esta filosofía de trabajo conseguimos lanzar anualmente nuevas referencias al mercado.
